
La gran diferencia con los sitios de cámaras web para adultos es su interactividad, por lo que chatear con una modelo en CamSoda también es parte de esta experiencia digital.
Intercambiando mensajes es posible conocer más detalles sobre el modelo, realizar comentarios, hacer preguntas, crear amistades con otros usuarios y así ser parte de una comunidad unida de fans.
Es una forma de ampliar el uso del sitio web, no sólo centrándose en el consumo de contenidos eróticos, sino también en el aspecto social y humano que existe en este espacio digital.
Tiempo necesario: 2 minutos
El chat de la sala de cámaras web está abierto al público, pero sólo los usuarios registrados de CamSoda pueden participar. Si ya lo eres, consulta la guía paso a paso:
- Ingrese al sitio web
Abra el sitio web oficial de CamSoda en su navegador de Internet.
- Acceso
Haga clic en el botón «INICIAR SESIÓN» en la parte superior de la página, luego complete su nombre de usuario y contraseña, verifique el reCAPTCHA y finalice haciendo clic en el botón «INICIAR SESIÓN» para iniciar sesión en su cuenta.
- Elige una sala de cámara web
Ingresa a una sala de webcam, preferiblemente con un modelo en línea y vive en un show público.
- Charlar en el chat
En la computadora, el chat se encuentra a la derecha del reproductor de video, y en los teléfonos inteligentes o tabletas, justo debajo.
En el campo «Ingresar mensaje…» puede ingresar hasta 500 caracteres a la vez. El ícono de la cara sonriente te permite agregar emoticones o gifs a tu mensaje.
Escribe lo que quieras y haz clic en el botón azul «Enviar» para enviar tu mensaje en el chat de la modelo.
Si lo deseas, también puedes cambiar el tamaño y la familia de la fuente, lo que te permitirá ver mejor los mensajes. Mostrar o no emoticones/gifs y el volumen de la alerta de propina son otras opciones disponibles al hacer clic en el ícono de ajustes del chat.

Consejos para chatear en el chat de CamSoda
Como en cualquier lugar público, hay algunos consejos valiosos que puedes seguir para chatear en CamSoda sin ningún problema. Mira algunos:
- Habla en el idioma que habla el modelo. Esta información se puede encontrar en la descripción del perfil de la sala de cámaras web a la que accedió. En caso de duda, elige siempre el inglés. Si es necesario, utilice un traductor en línea, como Google Translate, para ayudarle a chatear.
- Sea cortés y trate a todos los usuarios con respeto. Al fin y al cabo, al otro lado de Internet hay personas como tú, con sentimientos y que sólo quieren divertirse en paz.
- Prefiere enviar mensajes breves y objetivos. El chat puede ser intenso en algunas salas de cámaras web y muchas modelos utilizan traductores cuando se comunican, lo que puede dificultar la visualización y comprensión del texto.
- Antes de hacer preguntas o realizar un pedido, consulte siempre el menú de sugerencias y la descripción de la sala de cámaras web del modelo. De esta manera usted mismo podrá obtener muchas respuestas y dirigir preguntas específicas al chat.
- Cuidado con el uso de emoticones y gifs en el chat, muchos de ellos muestran contenido sexual explícito o hacen referencias sugerentes, algo que muchas modelos (especialmente aquellas que no están desnudas) pueden encontrar ofensivo.
- No compartas enlaces externos ni salas de webcam de otros modelos sin autorización previa. Esto puede considerarse inapropiado y SPAM, e incluso resultar en una prohibición permanente de su cuenta.
- No insistas en que las solicitudes vía propinas sean realizadas de forma gratuita por parte del modelo. Esto no sólo es una falta de respeto por el trabajo de esta profesional, sino que también podría resultar en que se le expulse de la sala de cámaras web.